Preguntas frecuentes

¿Puedo acceder a mi trastero en cualquier momento?

Sí, ofrecemos acceso 24 horas a nuestros trasteros. Esto significa que puedes acceder a tus pertenencias cuando lo necesites, sin restricciones horarias. Además, nuestras instalaciones cuentan con fácil acceso y zonas de carga y descarga, para que no pierdas tiempo en tu visita.

¿Qué documentos necesito para comprar un trastero?

Para formalizar la compra de un trastero, solo necesitas presentar

  • DNI, NIE o pasaporte (documento de identificación).

  • Datos de contacto como teléfono.

  • Correo electrónico.

En caso de que la compra se realice a nombre de una empresa, también se requerirán documentos corporativos como el CIF y datos del representante legal.

¿Con que materiales se fabrican nuestros trasteros?

Los materiales empleados en la construcción son de última generación, cumplimos todas las medidas de seguridad: extractores de gases, cámaras de vigilancia, extintores de incendios y puntos de luz en cada trastero, así como luces automáticas en los pasillos de acceso.

¿Cuanto cuesta el mantenimiento?

Los gastos normalmente son mínimos y se reparten entre todos, y además están gestionados por un administrador de fincas.

¿Se pueden unir varios trasteros?

Sí, lo puedes hacer mientras se construyen, o en el futuro. Consulta el precio de comprar varios juntos y ahorra costes el día de mañana. Te los dejaremos preparados por si quieres devolverlos a su estado original.

¿Se pueden alquilar?

Por supuesto. Los trasteros ofrecen una gran rentabilidad debido a su bajo precio en proporción a las rentas que se obtienen y a los gastos que acarrean. En la actualidad hay una gran demanda de espacios de almacenamiento. Nuestro equipo de profesionales pueden ayudarte con esa gestión.

¿Como puedo adquirir uno?

¡Te lo ponemos fácil! Contacta con nosotros y te informaremos rápidamente de las condiciones.